18 ago. 2009

Feria de Almeria 2009




Bueno , en vista de que quedan muy poquitos dias para que llege nuestra ansiada feria en honor a la Virgen de Mar , que mejor idea que hacer esta noticia.

La feria la encuentro cada año peor , peor en el sentido , menos ambiente , mas gentuza , menos casetas de ocio y mas casetas nocturnas .

1/ El programa de feria es horroroso , cada año es mas feo , este año ni la Virgen del Mar ni nada , una señora sentada en una barca ¡ Viva la feria de Almeria !



2/ Las actividades , es de las pocas cosas que podriamos decir que van cada dia a mejor , cada año mejores actividades y sobre todo mayor diversidad , para que participe todo el mundo , personas mayores , discapacitados , niños etc ...



3/Los conciertos y actuaciones , cada vez van peor , no se de donde sacaran a esta gente , pero verdaderamente da pena ir a un concierto para verlos.

David Bisbal es de almeria , ¿por que no viene ese muchacho? , no , no por que es mejor traer a grupos de musica como , barricada , rosendo , teatro comedia juegos de hollywood , cantajuego ,maldito sol festival , los tres tenores del humor y pitingo-chambao . Pues este año vuelvo a repetir 0 conciertos y actuaciones , lo que no puede ser es que traigan a estas personas , estando en crisis como estamos ,,, quien se va a gastar dinero para ver a los cantajuegos ??? yo creo que en almeria hemos perdido la cabeza ultimamente .

Pues yasta el año que viene , si es que hay feria que a este ritmo no se que deciros , traemos a los contadores de cuentos , y yasta que nos cuenten un cuento todos los dias pagamos por espectaculo 30 euros y a dormir calenticos.

4/ Lo unico que se conserva año tras año , con un buen ambiente y buen recibimiento son los TOROS , y este año al igual que el anterior, con fantasticos toreros , ahora si un 10 al ayuntamiento .



5/ Y ya para terminar , las casetas cada año peor , me da pena ver a mi tierra en feria asi , convertida en un macrobotellon nocturno , espero que pronto decidan controlar un poco mas el reciento feria , y suprimir la gran mayoria de casetas de ambiente joven.

Este año hay 6 casetas de ambiente normal , es decir flamenquito , sus tapitas , buen ambiente etc ... , y un total de 13 casetas de ambiente joven , esto es lo que nunca puede ser . Espero que algun dia nos demos todos cuenta del daño tan grande que le hacemos a nuestra tierra con actuaciones como las mencionadas anteriormente .
¿ DONDE ESTAN LAS SEVILLANAS , EL FLAMENCO NOCTURNO , Y EL BUEN AMBIENTE ROCIERO ?

Y termino con las palabras de nuestro alcalde :
- No podemos olvidarnos , de que la feria de almeria , es un escenario que proyecta y difunde la imagen de almeria, como capital de una provincia abierta , pujante y cargada de FUTURO .

Nose de que futuro esta hablando , por que el futuro que yo le veo a Almeria dentro de unos años es muy pero que muy oscuro .


Fuente: www.sentimientosdepasion.blogspot.com

2 comentarios:

costalcautivo2 dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Y corregirme si me equivoco,pero según tengo entendido la feria del 2010 será en la boca del rio, será solo de Lunes a Sábad0 ( Y Domingo la salida de nuestra patrona exclusivamente), y la feria del mediodia se realizará en los puestos del Nuevo Mercado Central de Almeria?.

Sinceramente,espero que todo esto sean bulbos que ha montado la gente,porque como sea verdad... yo nosé nuestro querido alcalde que pretende.

Encerrarnos a todos los almerienses en el mercado central al mediodia?.Personas adultas,ancianas,jovenes...todas juntas?, con los puestos del pescado y carnicerias?...De verdad,me quedo sin palabras...

Que deje de querer parecerse a las demás ferias,y que deje los 10 dias( de viernes a domingo como ha sido siempre), q se preocupe más por los concieros( puesto que este año el unico que vale es Melendi,que no viene ni a Almeria,sino a roquetas el sabado 22), y que se preocupe por mantener limpia la ciudad y que no vuelva a haber huelga esta semana como los últimos años.

De verdad,este tema me indigna...en lo único que le doy un 10 como has dicho es en los festejos. Prácticamente están los mejores del cartel, y muy bien repartidos.

saludos

Alex dijo...

Asi es y siento darte la razón en todo lo que has dixo pero creo que la yevas... la feria a la boca del rio pero lo de la feria del mediodia no lo abia escuxao nunca la verdad, pero tambien espero que solo sean comentarios de la gente porque sino...que va aser de la feria de Almeria?

1 saludo costalcautivo2.