19 ago 2008

Imagenes de hoy















Hermandad y Cofradía de Nazarenos Nuestro Padre Jesús de las Penas en el abandono de sus discípulos, María Santísima del Rosario del Mar y Santa María Magdalena. Fundada en 1995, teniendo como sede la Capilla del Real Hospital Provincial.














Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Crucifixión y María Santísima de Los Ángeles. Constituida en 1996 en el barrio de Los Ángeles.














Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena. Organizada en 1986, procesiona desde el barrio de la Plaza de Toros.



















Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor. Fundada en 1944 en la Iglesia de San Sebastián.














Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced. Se constituyó en 1948 y tiene su salida desde la Catedral.



















Real, Ilustre, Concepcionista y Universitaria Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Amor y la Esperanza.


1 comentario:

Rafa dijo...

Bonitas imagenes he estado viendo tu blog y esta bastante bien, un saludo

http://la-trasera.blogspot.com/

un saludo hermano