27 ago 2009

Nuevo blog en la red Cofrade














Buenas tarde, esta entrada quiero dedicarsela a este nuevo blog, creado y dirijido por tres grandes amigos, mas que grandes amigos son, grandes personas.
Lo que pretenden con este blog, es ponerles a todos ustedes al tanto , de toda clase de actos musicales, religiosos, etc...
Bueno solo quiero decir que colaboreis un poquito y ballais visitando el blog que todos sabemos que empezar desde el principio cuesta y hos aseguro que va a estar muy bien.

www.costalerosdelsur.blogspot.com

20 ago 2009

Presentacion al Pueblo



Bueno, esta entrada es dedicada a todas las personas que, como yo, son fans de la banda de Cornetas y Tambores la Presentación al Pueblo(Dos Hermanas-Sevilla).
En su estreno de la marcha Historia de un Profeta.

18 ago 2009

Feria de Almeria 2009




Bueno , en vista de que quedan muy poquitos dias para que llege nuestra ansiada feria en honor a la Virgen de Mar , que mejor idea que hacer esta noticia.

La feria la encuentro cada año peor , peor en el sentido , menos ambiente , mas gentuza , menos casetas de ocio y mas casetas nocturnas .

1/ El programa de feria es horroroso , cada año es mas feo , este año ni la Virgen del Mar ni nada , una señora sentada en una barca ¡ Viva la feria de Almeria !



2/ Las actividades , es de las pocas cosas que podriamos decir que van cada dia a mejor , cada año mejores actividades y sobre todo mayor diversidad , para que participe todo el mundo , personas mayores , discapacitados , niños etc ...



3/Los conciertos y actuaciones , cada vez van peor , no se de donde sacaran a esta gente , pero verdaderamente da pena ir a un concierto para verlos.

David Bisbal es de almeria , ¿por que no viene ese muchacho? , no , no por que es mejor traer a grupos de musica como , barricada , rosendo , teatro comedia juegos de hollywood , cantajuego ,maldito sol festival , los tres tenores del humor y pitingo-chambao . Pues este año vuelvo a repetir 0 conciertos y actuaciones , lo que no puede ser es que traigan a estas personas , estando en crisis como estamos ,,, quien se va a gastar dinero para ver a los cantajuegos ??? yo creo que en almeria hemos perdido la cabeza ultimamente .

Pues yasta el año que viene , si es que hay feria que a este ritmo no se que deciros , traemos a los contadores de cuentos , y yasta que nos cuenten un cuento todos los dias pagamos por espectaculo 30 euros y a dormir calenticos.

4/ Lo unico que se conserva año tras año , con un buen ambiente y buen recibimiento son los TOROS , y este año al igual que el anterior, con fantasticos toreros , ahora si un 10 al ayuntamiento .



5/ Y ya para terminar , las casetas cada año peor , me da pena ver a mi tierra en feria asi , convertida en un macrobotellon nocturno , espero que pronto decidan controlar un poco mas el reciento feria , y suprimir la gran mayoria de casetas de ambiente joven.

Este año hay 6 casetas de ambiente normal , es decir flamenquito , sus tapitas , buen ambiente etc ... , y un total de 13 casetas de ambiente joven , esto es lo que nunca puede ser . Espero que algun dia nos demos todos cuenta del daño tan grande que le hacemos a nuestra tierra con actuaciones como las mencionadas anteriormente .
¿ DONDE ESTAN LAS SEVILLANAS , EL FLAMENCO NOCTURNO , Y EL BUEN AMBIENTE ROCIERO ?

Y termino con las palabras de nuestro alcalde :
- No podemos olvidarnos , de que la feria de almeria , es un escenario que proyecta y difunde la imagen de almeria, como capital de una provincia abierta , pujante y cargada de FUTURO .

Nose de que futuro esta hablando , por que el futuro que yo le veo a Almeria dentro de unos años es muy pero que muy oscuro .


Fuente: www.sentimientosdepasion.blogspot.com